jueves, 23 de abril de 2020

UNIDAD DE CAPACIDAD

12 comentarios:

  1. He hecho todas las actividades y me ha gustado mucho. También hemos mirado diferentes cantidades de los alimentos de la nevera. Algunos alimentos estaban en centilitros y hemos hecho varas pruebas con el medidor para saber su equivalencia. Ha sido divertido.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado porque es muy divertido.
    Alicia

    ResponderEliminar
  3. Así se aprenden muy bien las medidas, nosotros lo hemos hecho con vasos y un vaso medidor.
    Raúl

    ResponderEliminar
  4. Así se aprende muy bien las medidas, nosotros lo hemos probado con vasos y un vaso medidor.
    Raúl

    ResponderEliminar
  5. lo hemos pasado fenomenal jugando con las medidas.

    ResponderEliminar
  6. muy chulo los juegos me han gustado mucho y hemos pasado un rato genial,hemos mirado en la nevera y tenemos una caja de nata que es de un litro y la caja de leche tambien seguiremos mirando medidas

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero.No lo he entendido muy bien.Mañana lo vuelvo a repasar.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Nos ha gustado mucho la actividad. Hemos hecho lo de la jarra y buscado alimentos en la nevera y visto q ml pone. Paula Jiménez segundo A.

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero, nosotras también lo hemos pasado muy bien con las aprendiendo, aunque al final como tenía sed me he bebido uno de los vasos de agua, es decir un cuarto de litro!!!
    Igual es que he comido muchas chuches porque hoy es mi cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  10. En mi comentario pone Ela, pero soy Martina

    ResponderEliminar
  11. hola soy helena! al principio me ha costado un poco entender lo de 1/4 ,pero me lo he pasado muy bien jugando con los juegos del ordenador. yo también he rellenado los cuatro vasos de la jarra de un litro.

    ResponderEliminar
  12. hola soy helena! me ha costado un poco entender lo de 1/4. pero me lo he pasado bien llenando los vasos con el agua de la jarra. lo que mas me ha gustado es jugar con los juegos del ordenador. este fin de semana volveré a llenar las jarras de los juegos y a jugar con las medidas de los pies y las manos

    ResponderEliminar